MLB

MLB: ¿Eddie Rosario a los Red Sox? Alex Cora estaría detrás de la firma

Los Red Sox se convirtieron en serios aspirantes a firmar al jardinero puertorriqueño ex de los Twins, Eddie Rosario

Por Ismael Hernández

-
MLB: ¿Eddie Rosario a los Red Sox? Alex Cora estaría detrás de la firma

MLB: ¿Eddie Rosario a los Red Sox? Alex Cora estaría detrás de la firma (AP)

Tras haber pasado a la agencia libre después de que los Mellizos no le ofrecieran contrato para este 2021, ya hay rumores de que los Red Sox son serios aspirantes a firmar al jardinero izquierdo puertorriqueño, Eddie Rosario. Informó primero Jon Morosi de MLB Network.

Cabe mencionar que Alex Cora, actual mánager de Boston, fue quien llevó a Rosario a la selección que representó a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol del 2017. En aquel entonces Cora desempeñó el puesto de gerente general del conjunto boricua. Por lo tanto, es probable que el interés de los Medias Rojas por el patrullero sea debido a la amistad y agrado que tiene el mandamás por el jugador de 29 años de edad.

Rosario es un pelotero que ha pasado toda su carrera con los Twins, quienes lo eligieron en la cuarta ronda del draft de 2010. Fue hasta el 6 de mayo del 2015 cuando le dieron la oportunidad de debutar en la Gran Carpa en un juego contra los Atléticos de Oakland, donde se estrenó como ligamayorista con cuadrangular.

Por lo general, ha sido un bateador muy productivo durante los seis años que ha tenido la fortuna de pisar un terreno de juego de Grandes Ligas, tal y como lo demuestra su línea ofensiva de: .277 / .310 / .478 en 2,830 apariciones en el plato. Además sería uno de los jardineros más atractivos disponibles en las esquinas detrás de jugadores como George Springer, Marcell Ozuna y Michael Brantley, quienes deberían ganar acuerdos mucho más ricos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB