MLB

MLB: Edwin Díaz logra salvado de seis outs y Tyler Naquin pega dos jonrones en su debut con Mets vs Bravos

Edwin Diaz saca seis outs en su largo salvamento cuando los Mets de New York vencieron a los Bravos de Atlanta; Tyler Naquin da dos home runs

Por Rafael Martínez

- 04 de Agosto de 2022 - 20:51 hs
MLB: Edwin Díaz logra salvado de seis outs y Tyler Naquin pega dos jonrones en su debut con Mets vs Bravos.

MLB: Edwin Díaz logra salvado de seis outs y Tyler Naquin pega dos jonrones en su debut con Mets vs Bravos. (Twitter.)

El diestro boricua Edwin Díaz es el cerrador de los Mets de New York. Los taponeros lanzan la novena entrada. Sin embargo, cuando la puerta del bullpen se abrió después de la séptima entrada en el Citi Field este jueves, fue Díaz quien salió de ella.

Tan inesperada fue la estrategia que pasó un largo momento antes de que el equipo de sonido de Citi Field pudiera escuchar "Narco", la música de entrada súper popular de Díaz. Cuando finalmente sonaron las trompetas, una multitud anunciada de 38 mil 693 se movió al ritmo:

Si la importancia de esta serie de cinco juegos entre los Mets y los Bravos no estaba clara, Buck Showalter lo subrayó con su uso de Díaz. Durante toda la temporada, el mánager de los Mets ha hablado sobre su deseo, y la voluntad de su taponero, de que Díaz lance más temprano en los juegos si la situación lo requiere.

Entonces, cuando los toleteros de los Bravos de Atlanta, Dansby Swanson, Matt Olson y Austin Riley hicieron cola para abrir la octava entrada de un juego de dos carreras, Showalter llamó a su mejor relevista, quien los atacó en el camino a los últimos seis outs de una victoria por score de 6-4. 

También puedes leer: MLB Mets y Rojos arman cambio jardinero y pitcher zurdo llegan a New York que cede dos prospectos latinos

Tyler Naquin también se fue profundo dos veces en su debut en el Citi Field con los Mets, uniéndose a Pete Alonso y Daniel Vogelbach en un ataque de cuatro jonrones para que los Mets extendieran su ventaja en la División Este de la Liga Nacional a cuatro juegos y medio.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos