MLB

MLB: 'El Castigado' Zach Plesac ya sabe cuando volverá a la loma

Indios de Cleveland ya tiene la fecha en que le dará la bola a Zach Plesac, quien reaparecerá en el montículo tras ser castigado junto a Mike Clevinger 

Por Rafael Martínez Barraza

- 31/08/2020 06:11

Zach Plesac. - null (Getty Images-AFP.)

El pítcher derecho Zach Plesac regresará a la rotación de los Indios de Cleveland con una apertura el próximo martes, informó la periodista Mandy Bell, de MLB.com.

Plesac, de 1.90 metros de estatura y 99 kilos de peso, comenzó la temporada de manera brillante, pero no ha aparecido en las mayores desde el 8 de agosto, luego de lo cual los Indios lo mandaron a su sitio de entrenamiento alternativo porque violó los protocolos de coronavirus mientras estaba de gira.

Las acciones del jugador de 25 años le costaron temporalmente a los Indios un lanzador que se desempeñó respetablemente como novato en 2019 y luego abrió la campaña actual con una efectividad de 1.29 / 2.37 FIP con 10.29 K / 9 contra 0.86 BB / 9 en tres aperturas y 21 entradas.

Por supuesto, Plesac ha vuelto en gran parte a la rotación de los Indios porque traspasaron a los Padres hoy lunes al derecho Mike Clevinger, que violó los protocolos COVID-19 junto con Plesac.

Incluso sin Clevinger en la refriega, los Indios cuentan con una rotación formidable, que también incluye a Shane Bieber, Aaron Civale, Carlos Carrasco y Triston McKenzie. Ese quinteto debería ayudar a los líderes    21-13 de la División Central de la Liga Americana a permanecer en la contienda durante el último mes de la temporada regular.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB