MLB

MLB: 'El Trabajador' Workman regresa a su casa, tras firmar con Boston Red Sox

El experimentado Brandon 'El Trabajador' Workman vuelve a su origen, Red Sox de Boston, que lo firmó con un pacto de Ligas Menores 

Por Rafael Martínez

-
'El Trabajador' Workman regresa a su casa, tras firmar con Boston Red Sox.

'El Trabajador' Workman regresa a su casa, tras firmar con Boston Red Sox. (Justin Edmonds/Getty Images-AFP.)

¡Home sweet home!. Los Medias Rojas de Boston firmaron al relevista Brandon Workman con un contrato de ligas menores; el reconocido periodista Chris Cotillo, de MassLive.com, fue uno de los que reportaron. El diestro veterano se dirigirá a Triple-A Worcester. Hay mucha familiaridad entre los Medias Rojas y Workman de 32 años, a quien el equipo eligió en la segunda ronda del draft de 2010.

Workman 'El Trabajador' (por el significado de su apellido), hizo su debut en las Grandes Ligas en 2013, el comienzo de una sólida racha fuera del bullpen de Boston que duró hasta 2020. Pero la producción de Workman se desplomó cuando los Medias Rojas lo cambiaron a los Filis de Filadelfia el verano pasado, y continuó luchando al comienzo de esto año con los Cubs:

En consecuencia, Chicago, que firmó a Workman con una garantía de $ 1MM en agencia libre, lo designó para asignación hace apenas una semana. Para Boston, que ocupa el primer lugar, no hay nada de malo en tener una oportunidad de ligas menores con Workman, quien ha disfrutado de una carrera sólida a pesar de sus problemas recientes.

Te puede interesar: Filis obtiene a los relevistas Brandon Workman y Heath Hembree

Workman, de 1.96 metros de estatura y 106 kilos de peso, posee una efectividad de 3.96 ERA / 3.87 SIERA con una tasa de ponches del 25 por ciento y una tasa de boletos del 10.9 por ciento en 309 entradas de Grandes Ligas, incluyendo más de 70 tandas en dos temporadas diferentes.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB