MLB

MLB: El contrato que George Springer pide a Azulejos de Toronto

Los Azulejos junto con los Mets, son finalistas para conseguir la firma del jardinero campeón de Serie Mundial, George Springer

Por Gabriel Delgado

- 04 de Enero de 2021 - 11:40 hs
MLB: El contrato que George Springer pide a Azulejos de Toronto

MLB: El contrato que George Springer pide a Azulejos de Toronto (AP)

No cabe duda de que el jardinero George Springer es uno de los agentes libres top de éste mercado invernal de MLB, pero cómo todos ellos, está teniendo problemas para encontrar una firma debido a las altas sumas de dinero que pide para su contrato, teniendo ya desencuentros con los Mets de Nueva York, y ahora al parecer también lo está teniendo con los Azulejos de Toronto y sus negociaciones.

De acuerdo con información de Ben Nicholson-Smith de SportsNet, si bien los Blue Jays son junto con los Mets los principales interesados en el ex de los Astros de Houston, han encontrado problemas con los precios, ya que según el reportero, Springer está pidiendo un contrato de 5 años y entre 100 y 125 millones de dólares totales.

Jon Heyman de MLB Network reporta que ningún equipo le ha llegado al precio a George Springer en los dos meses que llevamos de temporada baja, y que se le está comparando bastante con Anthony Rendón, quiénes tienen una edad y productividad similar en sus respectivos equipos.

Sin embargo, Springer no pide ni de cerca lo que Rendón aseguró al firmar con los Angelinos en la temporada baja pasada, ya que el méxico-americano firmó un contrato de 7 años y 245 millones.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos