MLB

MLB: El contrato que obtendría el parador en corto Trevor Story

El torpedero Trevor Story suena para agarrar un acuerdo de más de un lustro y para ellos hay nueve equipos que le pisan los talones por atraparlo 

Por Rafael Martínez

- 18 de Noviembre de 2021 - 19:32 hs
MLB: El contrato que obtendría el parador en corto Trevor Story.

MLB: El contrato que obtendría el parador en corto Trevor Story. (John McCoy/Getty Images-AFP.)

Se predice que el campo corto Trevor Story obtendrá un contrato de $ 126MM por seis años y enumera a los Rangers de Texas como un posible pretendiente, aunque no están solos, ya que al menos ocho equipos se han comunicado con los representantes del codiciado short stop.

Los Rangers tienen necesidades en todo el diamante, y encontrar un lugar para Story difícilmente sería un desafío. Si bien el titular Isiah Kiner-Falefa armó una temporada sólida en general (particularmente con el guante), es probable que ni Brock Holt ni Charlie Culberson (los tercera base principales del Ranger en 2021, ambos agentes libres) figuren en la larga lista del club de planes a largo plazo (o, francamente, a corto plazo), y no está claro que vean a los jóvenes Andy Ibañez o Nick Solak como la solución a largo plazo en segundo base:

Debido a que Story rechazó una oferta calificada, el equipo que lo contrata tendrá que renunciar a una selección del draft.

Te puede interesar: MLB Los nueve pretendientes mas probables del short stop Trevor Story

Como los Rangers no pagaron el impuesto de lujo ni recibieron pagos de participación en los ingresos en 2021, el dos veces All-Star le costaría al club su segunda selección más alta del draft de 2022 (actualmente la tercera selección de la segunda ronda) y $ 500K en internacional dinero del fondo de bonificación.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos