MLB

MLB-El dúo dinámico regresa a los Angels: Mike Trout y Anthony Rendón vuelven al line up

Los otrora Serafines de California ya cuentan en su alineación con Anthony Rendón y el tres veces MVP, Mike Trout, esto para enfrentar a los Vigilantes 

Por Rafael Martínez

- 26 de Abril de 2021 - 18:55hs
El dúo dinámico regresa a los Angels: Mike Trout y Anthony Rendón vuelven al line up.

El dúo dinámico regresa a los Angels: Mike Trout y Anthony Rendón vuelven al line up. (MLB.)

Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim activaron al antesalista Anthony Rendon de la lista de lesionados de 10 días, opcionando al infielder venezolano Luis Rengifo, anunció el equipo. Rendon había estado inactivado desde el 12 de abril con una distensión en la ingle izquierda.

Ahora, en la segunda temporada de un contrato de siete años y $ 245MM, Rendon ha seguido prosperando desde que dejó a los Nacionales de Washington por los Angelinos en la agencia libre 2019-2020:

Fue uno de los mejores bateadores de las Mayores la temporada pasada y tuvo un buen comienzo este año antes de ir a lista de incapacitados. Hasta ahora, Rendon posee un .290 / .378 / .387 con un jonrón en ocho juegos y 37 apariciones en el plato.

Los Angelinos recurrieron a Rengifo, José Rojas y Jack Mayfield en la esquina caliente durante las últimas dos semanas, pero nadie de ese trío se ha acercado a replicar la producción de Rendón.

Te puede interesar: ¡Tiemblan los Angels! Mike Trout recibe pelotazo que lo saca del juego.

En otra buena noticia para los Halos, el jardinero central Mike Trout regresó a su alineación titular este lunes en Texas vs Rangers. Trout jugó por última vez el 22 de abril, cuando sufrió una magulladura en el codo izquierdo en un golpe por lanzamiento de Cristian Javier de los Astros. Afortunadamente, el jugador preeminente del juego evitó una lesión grave.

Trout está como tercero en el orden del mánager Joe Maddon, cubriendo el jardín central, mientras que Rendón es el cuarto tronco en la 'esquina caliente'.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB