MLB

MLB: El estelar Cody Bellinger le da excelentes noticias a los Dodgers

El outfielder Cody Bellinger ha progresado bastante de su lesión y por ende los Dodgers de Los Ángeles se sienten muy optimistas

Por Rafael Martínez

-
El estelar Cody Bellinger le da excelentes noticias a los Dodgers.

El estelar Cody Bellinger le da excelentes noticias a los Dodgers. (Getty Images-AFP.)

Los Dodgers de Los Ángeles han pasado casi toda la temporada sin el toletero superestrella Cody Bellinger, pero parece que está progresando en su recuperación de una pequeña fractura en su pierna izquierda. El ex MVP de la Liga Nacional ha comenzado a correr, como publicó en Instagram el lunes (h / t: David Vassagh, de AM 570 LA Sports). Como señala Vassagh, eso parece indicar que se está acercando a un regreso.

Los campeones no han recibido ninguna contribución de Bellinger desde el 5 de abril, y aunque les fue a las mil maravillas sin él durante algunas semanas, últimamente han estado sumidos en una espiral descendente:

Desde que comenzó la temporada con un récord de 13-2, los campeones reinantes de la Serie Mundial han caído 15 de 20 para caer a 18-17 y 2 1/2 juegos detrás de los Gigantes líderes de la Liga Nacional.

Si bien Los Ángeles ha recibido una gran producción de Mookie Betts y Chris Taylor, quienes han reemplazado a Bellinger en el jardín central, ciertamente estarán encantados de agregar a este último nuevamente a su alineación cuando esté listo.

Te puede interesar: Cody Bellinger da a Dodgers una noticia buena, pero otra mala respecto a lesión

Bellinger abrió esta temporada solo de 19-4 en 21 apariciones en el plato, pero no hay razón para creer que no se recuperará si está sano. El jugador de 25 años ha acumulado números tremendos desde su debut en 2017, y después de comenzar lentamente en 2020, se desató en la segunda mitad para ayudar a Los Ángeles a ganar un título.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB