MLB

MLB: El gran pítcher prospecto que está cerca de subirse al barco de Seattle

Los Marineros de Seattle podrían debutar muy pronto en Grandes Ligas a su prospecto Top de pitcheo, esto tras la lesión de James Paxton

Por Rafael Martínez Barraza

-
El gran pítcher prospecto que está cerca de subirse al barco de Marineros.

El gran pítcher prospecto que está cerca de subirse al barco de Marineros. (Norm Hall/Getty Images-AFP.)

Al menos vale la pena señalar que, al igual que con la situación Jake Fraley / Jarred Kelenic, los Marineros de Seattle tienen un prospecto de pitcheo de gran prestigio que está cerca de estar listo para la MLB: el jugador de primera ronda de 2018, Logan Gilbert. Este gigantón mide 1.98 metros de estatura y pesa 102 kilos. Tiene 23 años de edad.

Si bien este comentario no llamó tanto la atención como la revelación de Kelenic, Kevin Mather, CEO de Mariners, indicó en esa misma entrevista que esperaba que Gilbert estuviera lanzando en las Grandes Ligas a mediados de abril (obviamente, una alusión a su tiempo de servicio):

El diestro Gilbert, sin embargo, solo lanzó un par de entradas en los entrenamientos primaverales antes de ser reasignado al campamento de Ligas Menores, por lo que es posible que aún no esté preparado hasta el punto en el que sea una opción, incluso en el caso de que James Paxton sea pospuesto por un período de tiempo notable.

Te puede interesar: Suenan alarmas en Marineros por lesión de su superprospecto top, Jarred Kelenic

Si los Marineros quieren seguir con una rotación de seis hombres y Paxton se pierde algún tiempo, podrían darle algunas aperturas a Ljay Newsome y / o el zurdo Nick Margevicius. Sin embargo, en poco tiempo, parece probable que Gilbert emerja como una opción a nivel de las Grandes Ligas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB