MLB

MLB: ¡El más jonronero! Isaac Paredes debutó con Rays el 1 de mayo y pese a ello lidera al club en home runs

Nadie tiene más jonrones esta temporada en los Rays de Tampa Bay que el mexicano Isaac Paredes, gracias a su juego de tres HRs vs Yankees

Por Rafael Martínez

- 21 de Junio de 2022 - 23:54 hs
MLB: ¡El más jonronero! Isaac Paredes debutó con Rays el 1 de mayo y pese a ello lidera al club en home runs.

MLB: ¡El más jonronero! Isaac Paredes debutó con Rays el 1 de mayo y pese a ello lidera al club en home runs. (AP.)

Pero, ¿quién predijo que el joven toletero mexicano Isaac Paredes, de apenas 23 años de edad, lideraría al equipo de Rays de Tampa Bay en jonrones en el primer día del verano?. También lo estaban los Rays, que han estado buscando ofensiva con cinco bateadores clave en la lista de lesionados. En los últimos nueve juegos, conectaron tres jonrones como equipo.

Naturalmente, Paredes igualó ese total en sus primeros tres viajes al plato (tres jonrones) de este martes contra Yankees de New York. Y ahora ha conectado ocho jonrones en sus últimos 23 juegos, en comparación con los dos jonrones que conectó en los primeros 65 juegos de su carrera en las Grandes Ligas con Tigres de Detroit. ¿De dónde viene todo este poder, de todos modos?:

El sonorense Paredes, de 1.80 metros de estatura, dijo que no había conectado tres jonrones en el mismo juego desde que era niño. No recuperó ninguna de las bolas que arrojó a los asientos, pero autenticó su bate y sus guantes de bateo. Querrá guardar lo que pueda para recordar una noche como esta.

También puedes leer: MLB Isaac Paredes empata marca en Rays y se une a selecto grupo con cinco jugadores establece dos records mas

El versátil Paredes volvió al plato en la séptima entrada con la oportunidad de unirse a un club aún más exclusivo de jugadores con cuatro home runs en el mismo juego. Trabajó una cuenta de 2-2 contra el relevista diestro Ron Marinaccio, solo para ser golpeado por un cambio de velocidad. El golpe por lanzamiento fue para gran decepción de Paredes, y de todo el banquillo de los Rays.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos