MLB

MLB: El método de los Brewers para que Hunter Strickland funcione bien

Brewers de Milwaukee le tiene mucha fe al relevista Hunter Strickland  y espera que la tercera (franela del año) sea la vencida; habla Craig Counsell 

Por Rafael Martínez

- 18 de Junio de 2021 - 19:58 hs
MLB: El método de los Brewers para que Hunter Strickland funcione bien.

MLB: El método de los Brewers para que Hunter Strickland funcione bien. (Cortesía.)

Hasta ahora, todo va bien para el pítcher veterano diestro Hunter Strickland, quien lanzó una segunda aparición sin anotaciones como relevista el pasado jueves por la noche contra los Rockies de Colorado, en el Coors Field, un estadio para ofensiva.

Los Cerveceros de Milwaukee, que degradaron al derecho Eric Yardley nuevamente este viernes y buscan más profundidad en el bullpen detrás del diestro Devin Williams y el cerrador zurdo Josh Hader, esperan tener algo en Strickland, a quien adquirieron en un acuerdo en efectivo con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim durante el pasado fin de semana. El mánager de los Brewers, Craig Counsell, dijo:

Ha estado con tres equipos diferentes de Grandes Ligas ya este año. Entonces, eso significa que hay cosas que le pueden gustar y ha tenido algunas dificultades, ¿sabes?. [Esa es la] naturaleza de eso, ¿verdad? Creo que hay algunas cosas que está tratando de hacer, y nosotros estamos tratando de ayudarlo a hacer, para que sea consistente y para ayudarlo.

Eso es un pequeño proceso. Tratas de no evaluarlo necesariamente de salida en salida, sino de darle un plan para seguir adelante y ver a dónde va. Creo que está lanzando strikes, y nuevamente, es otro tipo con el que ha estado allí, no se va a poner nervioso, y todo se reduce a ejecutar algunos lanzamientos y luego averiguar algunos planes de cómo quiere atacar a los bateadores zurdos y diestros ".

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB