MLB

MLB: El papel que Yolmer Sánchez puede tener con los Orioles

Yolmer Sánchez estrenará equipo en el 2021 con los Orioles de Baltimore y sus funciones las menciona el GM, Mike Elías 

Por Rafael Martínez

-
Yolmer Sánchez.

Yolmer Sánchez. (Ron Schwane/Getty Images-AFP.)

Mike Elías, Gerente General de los Orioles, parece tener grandes esperanzas para el jugador de cuadro venezolano Yolmer Sánchez, a quien los Orioles de Baltimore reclamaron de los White Sox de Chicago la semana pasada. "Puede moverse por los tres lugares del cuadro, es un excelente defensor, ciertamente en la segunda y la tercera base, y probablemente un muy buen campocorto", observó Elías.

Elías agregó: "También puedo verlo luchando por un puesto principal (titular)". Sánchez no ha bateado mucho durante su carrera, que comenzó en 2014, pero de hecho es un defensor bien considerado. Incluso ganó un Guante de Oro de la Liga Americana en la segunda base en 2019.

Sánchez, de 1.73 metros de estatura y 92 kilos de peso, cuenta con 28 años de edad. Suma siete temporadas en la MLB, todas con los Medias Blancas de Chicago. Batea por ambos lados del plato y en su carrera promedia .245 con 32 HRS y 215 CP en 657 juegos. 

De hecho siempre había jugado para los White Sox desde que lo firmaron en el 2009, por lo que duró 12 años en la llamada 'Ciudad de los Vientos'. Su siguiente parada será el Camden Yards Oriole Park, un estadio que conoce muy bien. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB