MLB

MLB: El paquetazo de jugadores que tendría que dar Yankees a Reales en cambio por Benintendi

Si Yankees quiere aspirar a un cambio de calidad en los jardines como Andrew Benintendi, deberán armar un paquete interesante de jugadores

Por Ismael Hernández

- 31 de Mayo de 2022 - 10:55 hs
MLB: El paquetazo de jugadores que tendría que dar Yankees a Reales en cambio por Benintendi

MLB: El paquetazo de jugadores que tendría que dar Yankees a Reales en cambio por Benintendi (AP)

Tras casi dos meses desde que inició la temporada 2022 de MLB, los Yankees de Nueva York son junto a los Dodgers de Los Ángeles, los dos mejores equipos en las Grandes Ligas, al menos así lo indican sus récords (33-15) y su posición en el standing.

Hablando específicamente de Yankees, al parecer el manager Aaron Boone, de la mano de la directiva, tendrán mucho que pensar previo a la fecha límite de cambios (2 de agosto), ya que claramente hay una posición que necesitan reforzar tan rápido como sea posible, puesto que Aaron Judge es el único que ha sacado a flote el barco. Así es, los Bombarderos necesitan urgentemente a un nuevo jardinero.

Una opción muy atractiva para los Yankees, para sustituir a un apagado Joey Gallo, o por qué no, a Aaron Hicks, sería el jardinero izquierdo de los Reales de Kansas City, Andrew Benintendi. Ese mismo que alguna vez brillara con los Red Sox y que ahora mismo en los Royals ha vuelto a ser ese toletero de impacto que demostró ser en sus inicios con Boston.

Hasta este 31 de mayo, Benintendi registra línea ofensiva de .329/.398/.428, con 2 jonrones y 20 carreras producidas. Si bien no es un bateador de poder, pero es un excelente chocador de bolas.

¿Cuáles jugadores necesitarían dar Yankees a Royals para adquirir en cambio al jardinero Andrew Benintendi?

Para poder aspirar a la incorporación de Benintendi a su roster, no hay duda de que tendrían que dar a cambio un paquete de peloteros lo bastante atractivo para lograr seducir al conjunto de Kansas. ¿Qué jugadores incluiría Nueva York para hacer efectivo dicho canje?

Si algo tiene de sobra Nueva York es pitcheo. Entre los lanzadores que podrían usar como monedas de cambio son los prometedores abridores Luis Medina o Deivi García. Pero si de jugadores de posición se trata, Trey Sweeney (SS/3B), Brandon Lockridge (OF/2B) y el mismísimo Miguel Andújar (3B/OF), podrían estar a disposición si Reales accede al intercambio.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos