MLB

MLB: El posible jugador sacrificado de Guardianes en un eventual cambio por Matt Olson

Guardianes de Cleveland armaría un cambio para obtener al primera base Matt Olson y él sería uno de los peloteros sacrificados de los de Ohio

Por Rafael Martínez

- 13 de Febrero de 2022 - 23:52 hs
MLB: El posible jugador sacrificado de Guardianes en un eventual cambio por Matt Olson.

MLB: El posible jugador sacrificado de Guardianes en un eventual cambio por Matt Olson. (Christian Petersen/Getty Images-AFP.)

El espigado primera base Matt Olson sería una clara mejora sobre Bobby Bradley, el actual primera base de los Guardianes de Cleveland. El jugador de 25 años conectó 16 jonrones el año pasado, pero se ponchó en el 35,5% de sus apariciones en el plato. Al final, produjo una línea de .208/.294/.445, lo que lo colocó apenas un pelo por debajo del promedio de la liga, wRC+ de 99.

Bradley, de 1.85 metros de estatura y 102 kilos de peso, tiene menos de un año de servicio en la MLB, lo que significa que tiene seis años de control del club. Dada su juventud y años de control, podría atraer a un equipo de Atléticos de Oakland que busca recortar salarios:

Los A´s han apuntado con frecuencia a jugadores listos para la MLB al hacer este tipo de tratos en el pasado, lo que hace que un marco Bradley-Olson sea un comienzo lógico para un trato. Tal marco es como la columna vertebral de un canje, pero con los Guardianes también agregando un jugador de cuadro medio y un lanzador abridor para equilibrarlo.

Te puede interesar: MLB El club sorpresa que podria llevarse al primera base Matt Olson y por que

Bobby Bradley, quien así como Olson batea por el lado de los zurdos y lanza por el perfil derecho, ha pegado al menos 23 home runs en cinco temporadas en Ligas Menores entre 2015 y 2019, incluyendo su máximo de 33 en 2019.

Síguenos en

En esta nota

  • Guardianes de Cleveland
  • MLB
  • Bobby Bradley

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos