MLB

MLB: El receptor Jonathan Lucroy se pondrá Medias Blancas

El cátcher experimentado, Jonathan Lucroy, firmó con los White Sox de Chicago y buscará que sea su octavo club en Grandes Ligas

Por Rafael Martínez

-
Jonathan Charles Lucroy.

Jonathan Charles Lucroy. (Tom Szczerbowski/Getty Images-AFP.)

Los Medias Blancas de Chicago están firmando al receptor veterano y agente libre, Jonathan Lucroy, a un contrato de ligas menores, pendiente de un examen físico, informó el reconocido periodista Robert Murray, de Fansided. Ahora con 34 años de edad, Lucroy fue uno de los mejores catchers defensivos del béisbol durante su apogeo con los Cerveceros de Milwaukee y los Rangers de Texas 2010-16.

Pero la producción de Lucroy, tanto detrás del plato como como bateador, se ha deteriorado desde entonces. Desde 2017, el dos veces All-Star ha bateado .253 / .319 / .348 con 10 jonrones en un total combinado de 935 apariciones en el plato con los Rangers, Rockies, Atléticos, Angelinos y Cachorros, y su otrora lanzamiento de élite. -las habilidades de encuadre también se han erosionado.

Si bien Lucroy pasó tiempo con los Medias Rojas y los Filis la temporada pasada, no tuvo una aparición en el plato con ninguno de los equipos. Lucroy ahora buscará un rol suplente con los Medias Blancas, quienes tienen un destacado abridor en Yasmani Grandal. Él y James McCann fueron las dos principales opciones de Chicago en 2020, pero este último se fue a la agencia libre por un contrato de cuatro años y $ 40MM con los Mets.

La salida de McCann dejó a los White Sox con Grandal y Zack Collins como sus receptores N ° 1 y 2. Sus compañeros de respaldo Seby Zavala y Yermin Mercedes también están en el róster de 40 hombres del equipo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB