MLB

MLB: El receptor prospectazo de Phillies que sería el reemplazo de J.T. Realmuto

Logan O'Hoppe podría ser el mejor prospecto cátcher de los Filis de Filadelfia, pero están decididos con el veterano J.T. Realmuto

Por Rafael Martínez

- 28 de Enero de 2022 - 21:27 hs
MLB: El receptor prospectazo de Phillies que sería el reemplazo de J.T. Realmuto.

MLB: El receptor prospectazo de Phillies que sería el reemplazo de J.T. Realmuto. (Getty Images--AFP.)

A diferencia del joven tercera base Alec Bohm, el receptor prospecto Logan O'Hoppe tiene la libertad de comunicarse con todo el personal de los Filis de Filadelfia, ya que aún no se ha agregado al róster de 40 hombres.

El jovenazo de apenas 21 años (22 el próximo mes) estalló con una gran temporada 2021, recortando .270/.331/.458 con 17 jonrones en tres niveles, antes de lograr una impresionante actuación en la Liga de Otoño de Arizona:

Sin embargo, no hay un camino inmediato para que O'Hoppe ascienda al róster de las Grandes Ligas gracias a la presencia de J.T. Realmuto (y su compañero prospecto receptor Rafael Marchán, en Triple-A).

El estado de O'Hoppe en la organización. El director de la granja de Phils, Preston Mattingly, dice que "no hay duda" de que O'Hoppe seguirá siendo un receptor de tiempo completo incluso con Realmuto firmado otros cuatro años.

Si bien algunos jugadores jóvenes pueden encontrar desalentador estar "bloqueados", a O'Hoppe la presencia de Realmuto le brinda la oportunidad de aprender y convertirse en un mejor receptor.

Varios cazatalentos opinaron sobre la perspectiva y el potencial de O'Hoppe mientras explora la posibilidad de que en algún momento el equipo pueda lidiar desde su profundidad de receptor, ya sea O'Hoppe o Marchán.

Te puede interesar: MLB Filis sube a su septimo mejor prospecto Rafael Marchan

Los fanáticos de Phils, en particular, querrán consultar para obtener información sobre Bohm y O'Hoppe, así como citas de voces clave de la organización sobre el futuro de esta joven pareja.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos