MLB

MLB: El relevista de los White Sox que colgó tres ceros con todo y estar sangrando

Con todo y sangre en su mano de lanzar, un relevo de los Medias Blancas de Chicago no permitió carrera en tres entradas vs Rangers

Por Rafael Martínez

-
El relevista de los White Sox que colgó tres ceros con todo y estar sangrando.

El relevista de los White Sox que colgó tres ceros con todo y estar sangrando. (Getty Images-AFP.)

La historia de la victoria de este domingo por pizarra de 8-4 para los White Sox de Chicago sobre los Rangers de Texas fue el joven diestro Michael Kopech, quien ponchó a 10 en sólo cinco entradas durante su segunda apertura de la temporada 2021. Esa decena de pócimas estableció una marca personal en su carrera. 

Pero el novel relevista zurdo Garrett Crochet también merecía atención. Crochet no solo lanzó tres entradas en blanco, reemplazando a Jonathan Stiever en la sexta con las bases llenas y ningún out, pero más notablemente, Crochet también lanzó en un tramo tardío en el que sangraba visiblemente en el montículo:

Los locutores de los White Sox especularon que una ampolla pudo haber estallado en la mano de Crochet, pero no estaba claro qué sucedió exactamente. El mánager Tony La Russa dijo que no le preguntó a Crochet sobre la causa y luego procedió a elogiarlo.

Te puede interesar: Garrett Crochet evade la Tommy John y estara listo para 2021

Crochet permitió que un sencillo comenzara la octava entrada antes de inducir una doble matanza. Con la sangre claramente visible en su pulgar, Crochet luego cedió un sencillo y una base por bolas antes de salir del atasco en un lineout al campocorto. Aunque se sabe que Crochet tocó tres dígitos con su recta de cuatro costuras (promedió 100.1 mph en ella la temporada pasada), aún pudo bombear un strike cantado de 97 mph al novato cubano Adolis García incluso con una mano sangrando.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB