MLB

MLB: El sacrificado en Cubs tras la llegada de Jake Marisnick

Los Cachorros de Chicago hacen ajustes en su plantel, al designar para asignación a un jardinero experimentado que nunca jugó con el club 

Por Rafael Martínez

-
Phillip S. Ervin.

Phillip S. Ervin. (Andy Lyons/Getty Images-AFP.)

Los Cachorros de Chicago han designado al jardinero Phillip Ervin para su asignación. La medida abre un lugar en el róster de 40 para el jardinero veterano Jake Marisnick, cuya firma ahora es oficial. Este es la tercera DFA (Designación para Asignación) en menos de seis meses para Ervin, quien fue designado por primera vez por los Rojos de Cincinnati a fines de agosto y luego reclamado por los Marineros de Seattle.

Los Cachorros luego reclamaron a Ervin del waiver wire de Seattle en diciembre. Dado que Ervin no tiene opciones de ligas menores, es posible que sea un visitante frecuente del limbo de la DFA en el transcurso de la temporada 2021.

Seleccionado en el puesto 27 en el draft de 2013, Ervin no se convirtió en un habitual de todos los días en Cincinnati, pero contribuyó con una sólida línea de .262 / .326 / .438 en 571 apariciones en el plato de 2017-19. Sin embargo, tuvo muchos problemas la temporada pasada, bateando solo .149 / .292 / .189 sobre 89 turnos con los Rojos y los Marineros. Esto incluyó una coda brutal al mandato de Ervin en Cincinnati, ya que solo logró tres hits en sus últimos 42 turnos con un uniforme de los Rojos.

Ervin ha bateado bien contra los lanzadores zurdos en su carrera y puede jugar en las tres posiciones de los jardines, aunque los Cachorros parecen haber marcado a Marisnick (quien firmó un contrato de Grandes Ligas) como su mejor opción para el cuarto puesto de jardinero. Con Cameron Maybin también de regreso en un contrato de ligas menores, Ervin parece el hombre extraño de la mezcla de jardineros bateadores diestros.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB