MLB

MLB: El sacrificado en Red Sox tras firma de Garrett Richards

Medias Rojas de Boston designó para asignación a un pítcher novato dominicano, para darle cabida en el róster de 40 al lanzador Garrett Richards

Por Rafael Martínez

- 03 de Febrero de 2021 - 22:57 hs
Joel Elías Payamps.

Joel Elías Payamps. (Kiyoshi Mio/Getty Images-AFP.)

Los Medias Rojas de Boston han designado al pítcher diestro Joel Payamps para su asignación, según un anuncio del club. Su lugar en el róster de 40 hombres será para el lanzador derecho Garrett Richards, cuyo contrato de un año previamente informado ahora es oficial después de que pasó su examen físico. Payamps, de 26 años, fue retirado de waivers de la organización de los D-backs de Arizona a principios de invierno y no ha lanzado en un juego para los Medias Rojas.

Payamps, quien tiene solo siete entradas en las Grandes Ligas en su haber, lanzó solo tres entradas en las GK con los D-backs en 2020 y por lo demás pasó el año en el sitio de entrenamiento alternativo del equipo.

En su última acción de ligas menores, Payamps luchó en un entorno amigable para los bateadores con Triple-A Reno en la Liga de la Costa del Pacífico, pero estuvo sólido en Doble-A Jackson tanto en 2018 como en 2019.

Ha trabajado como abridor y relevista en el menores, y le queda una opción de ligas menores para la próxima temporada 2021, lo que podría generar cierto interés de otro club en el waivers. Boston tendrá una semana para canjear a Payamps, liberarlo o intentar pasarlo a través de waivers absolutos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB