MLB

MLB: El sorpresivo jardinero central de KC que ganó Guante de Oro en 2021 y lideró su posición en varias áreas

Reales de Kansas City sin hacer mucho ruido tiene a un excelente jardinero central, quien este lunes lo demostró una vez más al hacer un atrapadón

Por Rafael Martínez

- 02 de Mayo de 2022 - 20:59 hs
MLB: El sorpresivo jardinero central de KC que ganó Guante de Oro en 2021 y lideró su posición en varias áreas.

MLB: El sorpresivo jardinero central de KC que ganó Guante de Oro en 2021 y lideró su posición en varias áreas. (MLB.)

En 2021, Michael A. Taylor lideró a todos los jardineros centrales de las Grandes Ligas con 19 carreras defensivas salvadas y una calificación de zona de utilidad de 13.3, según FanGraphs. También lideró a los patrulleros centrales con 15 outs por encima del promedio, según Statcast.

Es probable que esté en camino a otra temporada ganadora del Guante de Oro en 2022, y ese tipo de defensa es la razón por la cual los Reales de Kansas City lo extendieron la temporada pasada, para anclar la defensa de los jardines de los Royals y hacer que las jugadas imposibles parezcan rutinarias:

Este lunes puso el ejemplo: Taylor, quien ganó su primer Guante de Oro la temporada pasada, rutinariamente hace jugadas destacadas, pero el de hoy  fue un robo de otro nivel, suficiente para que Andrew Knizner, de Cardenales de San Luis, sacudiera la cabeza con incredulidad mientras se dirigía al banquillo y tiró su casco al piso muy molesto.

También puedes leer: MLB Jardinero central Guante de Oro de Reales hace quizas la} Atrapada del Ano tras robar HR a Cardinals

Incluso Taylor, de 31 años y 1.93 metros de estatura y una de las personalidades más reservadas del equipo de KC, estaba visiblemente emocionado cuando mostró su guante para enseñar que había hecho la atrapada del final de la entrada.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos