MLB

MLB: ¡Empata récord! Gigantes iguala marca de la era en San Francisco con su victoria 103

Los Gigantes ganaron y han empatado un récord de franquicia de la era de San Francisco con 103 triunfos. Están dos por encima de Dodgers con cinco por jugar 

Por Rafael Martínez

- 29 de Septiembre de 2021 - 00:26 hs
MLB: ¡Empata récord! Gigantes iguala marca de la era en San Francisco con su victoria 103.

MLB: ¡Empata récord! Gigantes iguala marca de la era en San Francisco con su victoria 103. (Ezra Shaw/Getty Images-AFP.)

Los Gigantes de 1962 y 1993 tienen compañía. Con una victoria por pizarra de 6-4 sobre los D-backs de Arizona el martes por la noche en Oracle Park, los Giants aseguraron su 103a victoria del año, empatados con la mayor cantidad en una temporada en la era de San Francisco (desde 1958), para mantener sus dos juegos de ventaja sobre los Dodgers en la División Oeste de la Liga Nacional con cinco partidos de temporada regular por jugar.

El equipo del 1962 perdió ante los Yankees en siete partidos de la Serie Mundial, mientras que el equipo del 1993 se perdió la Postemporada:

Ese año, los Bravos de Atlanta terminaron con 104 victorias para ganar la División Oeste de la Liga Nacional, y con el formato Wild Card aún por introducir, esos Giants, liderados por el mánager Dusty Baker y el toletero Barry Bonds, no pasaron de la temporada regular.

Estos gigantes no enfrentarán ese dilema. El 13 de septiembre, San Francisco se convirtió en el primer equipo en conseguir un puesto en la postemporada, la primera vez que lo ha hecho en una temporada en la historia de la franquicia.

Te puede interesar: MLB Giants hace lo que nadie hizo a Rockies y ademas algo que nunca habia hecho en su historia

La gran pregunta que aún enfrenta el equipo es si su primera acción de Postemporada será en el Juego de Comodines de la Liga Nacional o en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB