MLB

MLB: Empleado anónimo cree que Dodgers 'robaron señas' en Juego 6

¿Los Dodgers también hacen lo que tanto critican? 

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 18/10/2020 03:41

MLB: Empleado anónimo cree que Dodgers 'robaron señas' en Juego 6 - null (AP)

Luego del escándalo de robo de señales de los Astros de Houston a finales de 2019 e inicios del 2020, la paranoia entre todos los equipos está a tope, ya que se abrió la caja de pandora al descubrirse que el robo ilegal de señas estaba bastante extendido en todo MLB y en éstos playoffs no es la excepción, tras reportes de que los equipos están siendo extremadamente cuidadosos de no permitir el robo de sus señas.

Al parecer en la NLCS entre los Dodgers de Los Angeles y los Bravos de Atlanta existe la sospecha de que los primeros están robando señales de alguna manera, ya que según reportes de Buster Olney de ESPN, un empleado de un equipo que pidió el anonimato mencionó al periodista que los Dodgers de Los Angeles le robaron las señales al pitcher Max Fried en el Juego 6.

Al parecer, notaron que Fried además estaba haciendo ciertos ademanes con su mecánica que delataba cuándo el pitcher lanzaba su curva, posiblemente su picheo más efectivo durante toda la temporada, usándola 22.5% del tiempo, haciendo abanicar a los bateadores un 33% de veces cuándo la lanzaba.

En el Juego 6, Fried tiró 34 curvas y sólo una resultó en un abanicado, generando 14 swings y 9 strikes cantados. Al final lanzó 6.2 entradas, permitiendo 8 imparables y tres carreras limpias con 4 bases por bolas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB