MLB

MLB: 'En el Salón de la Fama hay tramposos, racistas y patanes, que entren Bonds y Clemens', dice periodista

El periodista de San Francisco está molesto con la doble moral del Salón de la Fama

Por Gabriel Delgado

- 26 de Enero de 2022 - 15:17 hs
MLB: Periodista pide a Bonds y Clemens al Salón de la Fama

MLB: Periodista pide a Bonds y Clemens al Salón de la Fama (AP)

Con la no elección de Barry Bonds y Roger Clemens al Salón de la Fama de MLB, hubo muchísimas reacciones encontradas, principalmente en contra de los votantes que no le dieron el pase a Cooperstown a estas dos leyendas del beisbol en su último año en la papeleta de la BBWAA, dejando en manos del Comité de Veteranos la elección de ellos a finales de este 2022, con muchos dejando también en tela de juicio la legitimidad del mismo Salón de la Fama.

Uno de los periodistas que no quedó contento fue Cole Kuiper de NBC Bay Area, quién en su cuenta de Twitter arremetió contra los votantes y el mismo Salón de la Fama por su argumento de dejar fuera principalmente a Bonds para mantener la "santidad" del deporte, sabiendo que ya hay muchos personajes más que cuestionables inducidos en Cooperstown.

No hay argumento aquí. El más grande jonronero en la historia del deporte necesita ser reconocido en el museo dedicado a celebrar la historia del beisbol. El Salón de la Fama ya tiene a muchos tramposos, patanes, racistas y más, así que vayan a pulir esas perlas en otro lado.

Entre personajes cuestionables que están en el Salón de la Fama se encuentra Cap Anson, padre de la segregación racial de MLB a finales del Siglo XIX, Ty Cobb, quién era un abusador y golpeador, Babe Ruth, quién se rumora mató a su esposa e Iván Rodríguez, quién es acusado por haber usado esteroides, entre otros.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos