MLB

MLB: ¡En lo más alto! Vladimir Guerrero Jr. recupera la cima de HR al pegar su 46

Vladimir Guerrero Jr con un cohete a la izquierda logra su HR 46. Ahora está uno por delante de Salvador Perez y dos por encima de Shohei Ohtani 

Por Rafael Martínez

- 17 de Septiembre de 2021 - 19:58 hs

MLB: ¡En lo más alto! Vladimir Guerrero Jr. recupera la cima de HR al pegar su 46. (MLB.)

La búsqueda de los 50 jonrones del dominicano-canadiense Vladimir Guerrero Jr. continúa, y la superestrella de los Azulejos de Toronto recuperó el liderazgo de jonrones de la MLB este viernes por la noche al batear el HR No. 46 en el Rogers Centre.

Este se parecía a muchos de los demás, sin duda un disparo lo suficientemente fuerte como para atravesar la pared del jardín izquierdo si no lo despejaba. La víctima fue su paisano Michael Pineda, de los Mellizos de Minnesota. Aquí el video: 

Dejando el bate de Guerrero a 110.7 mph, el disparo de 399 pies rompió el empate de Guerrero con el venezolano Salvador Pérez (45) y ahora lo coloca dos por delante del favorito al Jugador Más Valioso de la Liga Americana, el japonés Shohei Ohtani (44).

Te puede interesar: MLB Bye bye Vladimir Guerrero Jr pega su HR 45 y le dice adios a Shohei Ohtani

Los Azulejos han estado manos a la obra, cuyas recientes hazañas ofensivas incluyen un arrebato de 22 carreras el fin de semana pasado en Baltimore para acompañar un par de emocionantes remontadas, pero no hay ningún jugador en esta lista, y puede que no haya ningún jugador en el béisbol, con la habilidad ofensiva de Guerrero que cambia el juego.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB