MLB

MLB: ¡En su memoria! Spikes de Vlad Jr. honran a Kobe y Gianna Bryant

Calzado nuevo de Vladimir Guerrero Jr. es inspirado en Kobe Bryant y su hija Gianna; los usará en su próxima serie de Blue Jays vs Angels 

Por Rafael Martínez

- 09 de Agosto de 2021 - 19:05 hs
MLB: ¡En su memoria! Spikes de Vlad Jr. honran a Kobe y Gianna Bryant.

MLB: ¡En su memoria! Spikes de Vlad Jr. honran a Kobe y Gianna Bryant. (Cortesía.)

Cuando los Azulejos de Toronto comiencen su serie de cuatro juegos contra los Angelinos de Los Ángeles en Anaheim el próximo martes, el dominicano-canadiense Vladimir Guerrero Jr. tendrá un equipo nuevo especial.

Guerrero rendirá homenaje al difunto Kobe Bryant y su hija, Gianna, con dos nuevos pares de tacos Jordan personalizados. Ambos conjuntos presentan retratos de Kobe y Gianna Bryant por el artista Mike Jordan, conocido en todos los deportes por sus diseños de zapatos personalizados pintados a mano:

Jordan ha estado trabajando con Guerrero en el proyecto desde junio en preparación para la serie. Los Azulejos no han viajado a Los Ángeles desde 2019. Guerrero, quien creció viendo a Kobe Bryant, quiso aprovechar la oportunidad para honrar a la leyenda de los Lakers y a su hija, quienes murieron en enero de 2020 en un trágico accidente de helicóptero:

Una vez concluida la serie, Guerrero ha compartido sus planes de regalar una de las pares a Vanessa Bryant.

Te puede interesar: Dodgers El increible mural de Kobe Bryant y Mookie Betts

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB