MLB

MLB: ¡En suspenso! Un futuro incierto es el que tiene el abridor as de los Cardinals

No se sabe a ciencia cierta si el abridor número uno de los Cardenales de San Luis volverá para el cierre del rol regular o en Playoff, si avanzan

Por Rafael Martínez

- 20 de Septiembre de 2021 - 22:18 hs
MLB: ¡En suspenso! Un futuro incierto es el que tiene el abridor as de los Cardinals.

MLB: ¡En suspenso! Un futuro incierto es el que tiene el abridor as de los Cardinals. (MLB.)

El pítcher diestro Jack Flaherty viajó con el club de los Cardenales de San Luis a Milwaukee, donde se enfrentará a los bateadores en vivo en una sesión de práctica de bateo en vivo este martes 21 de septiembre, la primera vez que lo hace después de su lesión.

La forma en que se recupere de esa sesión les dará a los Cardinals una mejor idea de su disponibilidad en el futuro cercano. Flaherty ha lanzado un par de sesiones de bullpen, mezclando lanzamientos de quiebre durante su última sesión de bullpen el 18 de septiembre:

Sin embargo, el regreso de Flaherty no es un hecho, y el papel en el que regresa, como abridor o relevista, también es incierto. Los Cardenales han dicho que no hay mucha pista para que Flaherty regrese como un abridor de buena fe, pero no están tomando decisiones rápidas.

Ese ha sido su enfoque estándar con su preciado diestro, mostrando extrema precaución, ya que esta es su segunda lesión de la temporada (se perdió dos meses y medio por una distensión en el oblicuo izquierdo).

Te puede interesar: MLB Jack Flaherty iguala record de Bob Gibson en Cardenales con su gran inicio de 8-0

Flaherty, quien apareció por última vez el 24 de agosto, trató de superar un dolor generalizado en ese momento, pero se vio afectado cuando su velocidad bajó de las 90 mph.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB