MLB

MLB: Endy Chávez será manager en ligas menores para Nacionales

El venezolano Endy Chávez regresa a MLB ahora cómo manager de ligas menores 

Por Gabriel Delgado

- 19 de Enero de 2022 - 12:32 hs
MLB: Endy Chávez será manager en ligas menores para Nacionales

MLB: Endy Chávez será manager en ligas menores para Nacionales (AP)

Los Nacionales de Washington anunciaron una serie de designaciones de instructores y managers a nivel de ligas menores, los cuales incluyen al venezolano Endy Chávez, quien será coach de bateo de la sucursal del club en la Florida Complex League.

Chávez, quien jugó partes de 13 temporadas de Grandes Ligas, jugó con los Expos/Nacionales entre el 2002 y el 2005. Además, jugó para los Mets de Nueva York, Marineros de Seattle, Reales de Kansas City, entre otros equipos.

Además de Chávez, fueron designados figuras como Coco Crisp (coordinador de corrido de bases/jardineros), el venezolano Oscar Salazar 9 (coach de desarrollo a nivel de Doble-A), el dominicano Carmelo Jaime (coach de desarrollo de Clase-A Baja) y el quisqueyano Feliberto Sánchez (instructor de pitcheo asistente en la Dominican Summer League).

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos