MLB

MLB: ¡Entre grandes! Joey Votto iguala marca de Barry Bonds y Kendrys Morales

El canadiense Joey Votto entra a selecto grupo con Barry Bonds, Kendrys Morales, entre otros y está a un jonrón de igualar otra marca muy difícil 

Por Rafael Martínez

- 31 de Julio de 2021 - 01:19 hs
MLB: ¡Entre grandes! Joey Votto iguala marca de Barry Bonds y Kendrys Morales.

MLB: ¡Entre grandes! Joey Votto iguala marca de Barry Bonds y Kendrys Morales. (AP.)

A partir del 24 de julio en Cincinnati y continuando por Chicago y ahora en Nueva York, Joey Votto es solo el octavo jugador en la historia de la Liga Nacional / Liga Nacional con una racha de jonrones de al menos siete juegos y el primera desde el cubano Kendrys Morales en 2018 para los Azulejos de Toronto.

El primera base canadiense Votto igualó al rey del HR, Barry Bonds (2004), al ser los únicos jugadores de 37 años o más en la historia en conectar jonrones en siete juegos consecutivos. Bonds tenía 39 años cuando logró la hazaña:

El récord de ocho juegos consecutivos con un jonrón lo comparten Ken Griffey Jr. (1993), Don Mattingly (1987) y Dale Long (1956). Sin embargo, Votto tendrá un desafío en sus manos hoy sábado. Nueva York está comenzando al veterano zurdo Rich Hill. Votto va de 1 de 10 de por vida contra Hill.

Te puede interesar: MLB Joey Votto esta de vuelta al rojo vivo con los Cincinnati

Votto, inicialista de los Rojos de Cincinnati, tiene 11 jonrones en 25 juegos en el mes de julio que hoy termina, después de que conectó 11 en 54 cotejos durante la temporada 2020 abreviada. Seguramente Votto será Jugador del Mes de la Liga Nacional.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB