MLB

MLB: Equipo de la Nacional venderá boletos a 10 dólares a fans con vacuna Covid-19

Con el objetivo de concientizar a los ciudadanos, la directiva de los Rojos de Cincinnati venderá boletos a 10 dólares a fans que comprueben vacuna Covid-19

Por Ismael Hernández

- 06 de Abril de 2021 - 12:19 hs
MLB: Equipo de la Nacional venderá boletos a 10 dólares a fans con vacuna Covid-19

MLB: Equipo de la Nacional venderá boletos a 10 dólares a fans con vacuna Covid-19 (Getty Images)

No hay mejor manera de incentivar a los fans de béisbol que poniendo a la venta boletos de precios bajos. Eso es lo que intentará hacer justamente la directiva de los Rojos para motivar a los ciudadanos de Cincinnati a ponerse la vacuna Covid-19.

De acuerdo con una oferta publicada por los Rojos, todos aquellos aficionados que muestren su tarjeta de vacunación Covid-19, podrán adquirir tickets de entrada al estadio de tan solo 10 dólares; ésto, con la finalidad de promover la inyección de la dosis que da inmunidad contra el coronavirus, enfermedad que ha causado la muerte de millones de personas alrededor del planeta.

Para poder aprovechar la promoción, la fanaticada deberá presentar la cartilla al momento de su compra en las taquillas del American Ball Park, estadio de loa Rojos. De igual manera, se.dio a conocer que esta oferta aplicará de lunes a jueves en todo abril y mayo.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos