MLB

MLB: Equipos que podrían ser aptos para adquirir a Willson Contreras en intercambio con Cubs

El receptor venezolano Willson Contreras podría ser uno de los elementos que más ofertas recibiría para posible intercambio con Cubs

Por Ismael Hernández

- 11 de Octubre de 2021 - 10:55 hs
MLB: Equipos que podrían ser aptos para adquirir a Willson Contreras en intercambio con Cubs

MLB: Equipos que podrían ser aptos para adquirir a Willson Contreras en intercambio con Cubs (AP)

Durante la última temporada los Cubs de Chicago se han desprendido de muchos buenos jugadores con el objetivo de recortar su nómina y comenzar una nueva reconstrucción. Entre ellos podemos mencionar a: Yu Darvish, Kris Bryant, Anthony Rizzo, Javier Baez, Craig Kimbrel y otros más. Pero una de las piezas clave todavía sigue en el club, aunque próximamente también podría abandonar a los del Norte de la "Ciudad de los Vientos". 

A pesar de los rumores ocasionales de que lo estaban buscando, Willson Contreras aún sigue siendo un Cachorro. El receptor será elegible para arbitraje por tercera y última vez este invierno, una temporada en la que es poco probable que los Cubs sean competitivos, tomando en cuenta su reciente limpia de roster. Dado el sólido historial del careta venezonalo en las Grandes Ligas, estos cinco equipos podrían ser los más aptos para adquirirlo en la temporada baja, según MLB Trade Rumors:

  1. Cleveland
  2. Red Sox
  3. Yankees
  4. Rockies
  5. Marineros

El quinteto anteriormente mencionado podrían ser opciones de nuevo hogar para Contreras, quien a sus 29 años de edad y seis años de carrera en MLB registra línea de por vida de: .259 / 349 / .458, 95 jonrones y 310 carreras remolcadas. Pese a que nunca ha ganado un Guante de Oro, el oriundo de Puerto Cabello es uno de los mejores en su posición tras acumular porcentaje de fildeo de .989.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB