MLB

MLB: Es poco probable que Jake Odorizzi retorne a los Mellizos

Los Twins de Minnesota no están entre los aspirantes más agresivos por obtener de vuelta al pítcher derecho Jake Odorizzi

Por Rafael Martínez

- 05 de Diciembre de 2020 - 00:36 hs
Jacob Todd Odorizzi.

Jacob Todd Odorizzi. (Quinn Harris / Getty Images-AFP.)

Los Mellizos de Minnesota no se encuentran entre los pretendientes más agresivos del pítcher derecho Jake Odorizzi hasta este momento. Odorizzi preferiría regresar a Minneapolis, en igualdad de condiciones, pero está recibiendo un mayor interés de otros equipos.

A pesar de una temporada 2020 acortada por lesiones, el lanzador diestro Odorizzi está recibiendo mucha atención en el mercado de agentes libres. Los Gigantes de San Francisco, Azulejos de Toronto y Mets de Nueva York han mostrado también interés en Odorizzi.

Entre una distensión en la espalda, una ampolla en la mano que lanza y una contusión en el pecho después de ser golpeado por una línea del zurdo Alex Gordon, de los Reales de Kansas City, Odorizzi terminó lanzando solo 13 2/3 entradas para los Mellizos la temporada pasada, y no vio ninguna acción en los dos juegos de Minnesota en la serie de comodines.

Minnesota no tiene una necesidad de pitcheo tan evidente como los otros tres clubes, ya que los Mellizos tienen al japonés Kenta Maeda, al boricua José Berrios, al ex Uber Randy Dobnak y una temporada completa del dominicano Michael Pineda alineados para su rotación 2020.

Aún así, retener a Odorizzi solo fortalecería aún más esa profundidad a medida que los Gemelos continúan buscando la combinación de róster adecuada para finalmente romper su racha perdedora de Postemporada.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos