MLB

MLB: Espantosa colisión entre Rougned Odor y Martín Maldonado saca a ambos del juego

Terrible encontronazo en una jugada accidentada entre Martín 'Machete' Maldonado y Rougned Odor, en el duelo de Astros vs Yankees 

Por Rafael Martínez

-
Espantosa colisión entre Rougned Odor y Martín Maldonado saca a ambos del juego.

Espantosa colisión entre Rougned Odor y Martín Maldonado saca a ambos del juego. (Frank Franklin II/Getty Images-AFP.)

Vaya jugada de terror fue la que protagonizaron el venezolano Rougned Odor, de los Yankees de Nueva York, y el boricua Martín Maldonado, de los Astros de Houston, esto en la parte baja de la sexta entrada durante el primer juego de la serie celebrado en el Yankee Stadium, este martes por la tarde-noche.

Resalta y resulta que el segunda base de los del Bronx y el cátcher de los texanos tuvieron una terrible colisión por un encontronazo en home plate. Todo empezó cuando con casa llena y dos outs, DJ LeMahieu conectó rola a la antesala, Alex Bregman hizo el fildeo y lanzó a la inicial, donde Yuli Gurriel no pudo atrapar el mal tiro, por lo que las bases se vaciaron:

El campo corto Gleyber Torres fue el primero en anotar, luego lo hizo el cátcher Kyle Higashiola, hasta aquí todo normal y vino el problema: Odor, quien corría desde la inicial se aventuró hacía el plato, Gurriel tiró hacía Maldonado para buscar ponerlo out, sin embargo, Maldonado no pudo atrapar el tiro del cubano por lo que la bola quedó a la deriva.

'El Machete' Maldonado en su intento por tomar la pelota se encontró con la humanidad de Odor, quien con la pierna golpeó la cabeza de Martín, quedando semi-noqueado tirado a un lado de la goma. Odor también se quejó mucho del dolor y no pudo salir por su propio pie, aunque lo hizo antes que Maldonado:

Total, el veterano Jason Castro entró a la receptoría en lugar de este último y Tyler Wade reemplazo a Odor en la intermedia.

Te puede interesar: Astros y el receptor Martín Maldonado acuerdan un año más de extensión 

El anotador oficial del Yankee Stadium le marcó error al tiro a la inicial de Bregman porque realmente era innecesario. ¿Qué hubiese pasado si no realiza el envío a la primera base?, obviamente nadie hubiese salido lesionado y sólo hubiera entrado una carrera. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB