MLB

MLB: Esposa de Albert Pujols aclara situación de su posible retiro

Tras conocerse que el dominicano se retiraría de Grandes Ligas al final de la campaña 2021, la esposa y el propio pelotero aclararon la situación.

Por Adda Lavalle

-

Albert Pujols (AP)

En las últimas horas surgió la noticia de que Albert Pujols se retiraría del béisbol profesional al término de la Temporada 2021 de MLB. Sin embargo, posteriormente, la situación sobre el posible retiro de Pujols fue aclarada por su esposa y por el propio pelotero, dejando en claro que aún no tiene definido su futuro más allá de esta campaña que la jugará con Angelinos de Anaheim.

El medio del béisbol y de la MLB se conmocionó en las últimas horas al saberse que Albert Pujols habría planeado retirarse como pelotero profesional al fin de la venidera campaña tras 21 de éstas en activo.

La noticia fue dada por Deidre Pujols, esposa del pelotero, en una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde se leía que el dominicano 'colgaría los spikes' después de la Temporada 2021.

Según reportes recientes del periodista dominicano Mike Rodríguez, la señora Pujols aclaró que no se refería al retiro de MLB del pelotero sino a que este 2021 es el último año de contrato con Angelinos de Anaheim.

 

Posteriormente, Deidre Pujols editó la publicación inicial de Instagram y escribió "Ésto no es un comunicado oficial sobre el futuro de Pujols" y "Hoy es el primer día de la última temporada (basado en su contrato) (...)".

El periodista Enrique Rojas de ESPN amplió la información y señaló que el propio Albert Pujols declaró que "tomará una decisión sobre su futuro dependiendo de lo que pase esta temporada", ratificando los comentatios que hizo hace unos días.

Albert Pujols está por iniciar su temporada 21 en MLB a sus 41 años de edad. Su legado inició en 2001 cuando debutó con Cardenales de San Luis, equipo en el que lo ganaría todo para posteriormente jugar para Angelinos de Anaheim, equipo al que pertenece actualmente.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB