MLB

MLB: Estos equipos son los favoritos para ganar Serie Mundial 2021

Los equipos han buscado prepararse y armarse de la mejor manera durante la off season pero sin duda algunos tienen cierta ventaja sobre otros.

Por adda lavalle

- 15 de Febrero de 2021 - 17:03 hs
Dodgers de Los Ángeles

Dodgers de Los Ángeles (AP)

El Spring Training de MLB 2021 está a solamente unas horas de dar inicio y ya es inevitable pensar qué nos deparará la Temporada de este año. Y a pesar de que faltan varios meses para octubre, los especialistas ya dieron a conocer el ranking de equipos favoritos para ganar la Serie Mundial MLB 2021. Aquí les presentamos a los principales candidatos y la lista completa de la posición que ocupa cada una de las organizaciones del circuito.

El medio especializado en deportes NBC Sports Boston se dio a la tarea de realizar el ranking de equipos que son favoritos para ganar la Serie Mundial. Como era de esperarse, el primer lugar de la lista está ocupado por Dodgers de Los Ángeles y el segundo, por Padres de San Diego. A continuación, el ranking completo.

30. Piratas de Pittsburgh

29. Rockies de Colorado

28. Orioles de Baltimore

27. Tigres de Detroit

26. Rangers de Texas

25. Marineros de Seattle

24. Diamondbacks de Arizona

23. Marlins de Miami

22. Reales de Kansas City

21. Gigantes de San Francisco

20. Rojos de Cincinnati

19. Red Sox de Boston

18. Cerveceros de Milwaukee

17. Angelinos de Anaheim

16. Cubs de Chicago

 

15. Cleveland

14. Filis de Filadelfia

13. Rays de Tampa Bay

12. Atléticos de Oakland

11. Cardenales de San Luis

10. Nacionales de Washington

9. Astros de Houston

8. Azulejos de Toronto

7. Mellizos de Minnesota

6. Mets de Nueva York

5. White Sox de Chicago

4. Yankees de Nueva York

3. Bravos de Atlanta

2. Padres de San Diego

1. Dodgers de Los Ángeles

Sin duda alguna está más que claro que Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego 'pintan' para ser los rivales más temibles de la Liga Nacional pero también de toda la MLB.

Los aficionados aún podrían sorprenderse de que equipos como Red sox de Boston se encuentren muy atrás en el ranking, en este caso, en el lugar 19, pero se consideran los momentos de cada equipo y hay que admitir que los de Fenway no se ven bien.

La Temporada 2021 de MLB dará inicio el 01 de abril próximo con el Opening Day y los 30 equipos que conforman el máximo circuito de béisbol del mundo comenzarán su camino para llegar a la Serie Mundial.

Síguenos en

adda lavalle

Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos