MLB

MLB: Estos son los horarios de los primeros juegos de Playoffs

Ya quedó definida la hora de los primeros cotejos de cada una de las ocho series de la ronda de Comodines de Postemporada

Por Rafael Martínez

- 27 de Septiembre de 2020 - 21:54 hs
Estos son los horarios de los primeros juegos de Playoffs.

Estos son los horarios de los primeros juegos de Playoffs. (Mark Cunningham/Getty Images.)

Una vez que se bajó el telón de la temporada regular 2020 de MLB, después de completar los 16 equipos calificados a Playoffs, hacerse las llaves de quien contra quien, se definió el horario de los ocho Juegos 1 de cada serie de Postemporada.

En lo que corresponde a la fase de Wild Card o Comodín, los primeros en jugar serán los clubes de la Liga Americana el martes 29 de septiembre y antes que todos saltarán al diamante los Mellizos de Minnesota, recibiendo a los Astros de Houston en el Target Field a las 14:00 horas, tiempo del Este de los EUA. Con ese cotejo se inaugurarán los inéditos Playoffs.

Una hora después, les toca mostrarse a los Atléticos de Oakland, que reciben en su Coliseo a los Medias Blancas de Chicago. Después, a las 17:00 horas, los Rays de Tampa Bay tendrán de visita a los Azulejos de Toronto, mientras que por último, pero no menos importante, los Yankees visitarán a los Indios de Cleveland en el Progressive Field a las 19:00 horas. 

Ya el miércoles 30 de septiembre entrarán en acción los ocho clubes de la Liga Nacional, comenzando con el Rojos de Cincinnati en la casa de los Bravos de Atlanta a las 12:00 horas, tiempo del Este de USA. 

Una hora más tarde es el Juego 2 entre Astros y Twins, mientras que a las 14:00 horas, los Cachorros de Chicago inician su serie vs los Marlins de Miami en el Wrigley Field de la llamada 'Ciudad de los Vientos'.

60 minutos después les toca a los White Sox y Atléticos en el Juego dos y a las 16:00 horas los Blue Jays y los Rays también irán por el segundo cotejo de la serie.

A las 17:00, los Cardenales de San Luis visitan a los Padres de San Diego en el Petco Park en el Juego 1 y a las 19:00 es el Juego dos entre Yankees e Indios. Para cerrar la jornada de ocho juegos, los Cerveceros de Milwaukee visitarán a Dodgers de Los Ángeles a las 22:00 horas, tiempo del Este de los EUA.

Los horarios para jueves y viernes (de ser necesario) no se han dado a conocer. Lo único seguro es que el jueves al menos habrá cuatro juegos, que son los de la Liga Nacional. El viernes serían los Juegos 3 de la misma liga.

Se descansará sábado y domingo y el lunes comienza la fase de Series Divisionales. 

Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • Playoffs
  • Postemporada
  • Rol
  • Calendario

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos