MLB

MLB: Estrella de Angels renuncia a temporada en la última semana

Los Angelinos están muy cerca de ser eliminados otra vez

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 22/09/2020 04:33

MLB: Estrella de Angels renuncia a temporada en la última semana - null (AP)

Los Angelinos de Los Angeles se armaron ésta temporada con el objetivo de finalmente clasificar a los playoffs por primera vez desde 2012, con nuevo mánager en Joe Maddon y peloteros cómo Anthony Rendón, aúnado a las estrellas que ya tienen en su roster cómo el mejor jugador de MLB, Mike Trout, Shohei Ohtani y Andrelton Simmons, pero han fallado nuevamente.

Y efectivamente éste último ha dado un paso al costado en la semana final de la temporada regular, según ha informado a través de un comunicado mediante las redes sociales de los Angelinos de Los Angeles, debido a que siente que es lo mejor para el y su familia en medio de la pandemia del Covid-19:

He tomado la decisión de renunciar a lo que queda de la temporada de MLB. La liga y el sindicato han desarrollado un ambiente en el que se empodera a los peloteros y nos han dado la oportunidad de decidir sobre si queremos jugar o no. En éste punto, creo que es la mejor decisión para mi y mi familia. No sabemos lo que nos depara el futuro, pero queremos agradecer a la organización de los Angelinos y a su fanaticada por hacernos sentir en casa.

Los Angelinos de Los Angeles están relativamente eliminados de la contención de la postemporada, ya que con 5 juegos restantes en su temporada regular, están 3 juegos y medio por detrás del octavo sembrado de la Liga Americana, los Astros de Houston, teniendo que ganar sus últimos 5 encuentros y esperar combinación de resultados.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB