MLB

MLB: Ex abridor de Yankees, James Paxton, lanza frente a 20 equipos

James Paxton, ex lanzador abridor de Yankees, realiza exhibición de pitcheo ante las miradas de 20 equipos de MLB

Por Ismael Hernández

- 23 de Diciembre de 2020 - 07:51 hs
MLB: Ex abridor de Yankees, James Paxton, lanza frente a 20 equipos

MLB: Ex abridor de Yankees, James Paxton, lanza frente a 20 equipos (AP)

Luego de someterse a una cirugía de espalda en febrero y sufrir una torcedura en el flexor, que lo limitó a sólo cinco aperturas en la temporada, James Paxton, ex pitcher abridor de Yankees entre el 2019 y 2020, regresó al montículo. Una fuente le informó a Jon Paul Morosi, de MLB.com, que el zurdo alcanzó las 94 mph en una sesión de bullpen en la que asistieron scouts de hasta 20 equipos.

Paxton promedió 92.1 mph con su recta de cuatro costuras en el 2020, luego de alcanzar una media de 95.4 mph en la temporada previa. Esto podría significar que el canadiense avanza a pasos agigantados y poco a poco está dejando atrás las molestias que ha padecido en el último año.

Mantenerse en el terreno ha sido un problema para el zurdo, quien no ha podido alcanzar las 30 aperturas en una temporada. Sin embargo, siempre ha sido una sólida opción para la rotación cuando está en salud.

Antes de tener efectividad de 6.62 en la campaña pasada, el serpentinero de 32 años tuvo promedio de carreras limpias de 3.50 entre el 2013 y 2019. Su índice de ponches por cada nueve entradas desde el 2017 es de 11.1, lo que le otorga una buena proyección como agente libre.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB