MLB

MLB: Ex jardinero de Red Sox que ganó dos Series Mundiales, atrapó pelota de Grand Slam de Trevor Story

Campeón de Series Mundiales capturó Grand Slam de Trevor Story con Medias Rojas de Boston y festejó eufórico en el Monstruo Verde

Por Rafael Martínez

- 20 de Mayo de 2022 - 21:32 hs
MLB: Ex jardinero de Red Sox que ganó dos Series Mundiales, atrapó pelota de Grand Slam de Trevor Story.

MLB: Ex jardinero de Red Sox que ganó dos Series Mundiales, atrapó pelota de Grand Slam de Trevor Story. (Cortesía.)

Sabes que los buenos tiempos en el estadio Fenway Park vuelven cuando el mejor bateador de los Red Sox de Boston conecta un grand slam que casualmente es atrapado en los Monster Seats por un héroe de la Serie Mundial de 2013.

Y es discutible quién estaba más emocionado: Trevor Story después de conectar el grand slam que le dio cuatro jonrones y 11 carreras impulsadas en los últimos dos juegos, o Jonny Gomes, quien atrapó la pelota con su bíceps derecho y la sostuvo como un bebé recién nacido:

¿Tenía el ex jardinero y DH, Gomes, que solía jugar frente al Monstruo Verde en lugar de encima de él, una estrategia cuando el láser de 106,8 mph proyectado por Statcast de Story se acercó a él?

Gomes, quien una vez celebró un jonrón Walk-Off para los Medias Rojas de 2013 pateando su casco, todavía está dispuesto a celebrar grandes momentos. Esta vez, hizo el Truffle Shuffle después de enganchar el slam de Story, levantando su camiseta roja de los Medias Rojas hasta los hombros y mostrando su estómago.

Mientras Gomes continuaba observando a su antiguo equipo, con orgullo dejó reposar la pelota de béisbol en la parte superior de una lata de bebida para adultos en el estante de los Monster Seats. ¿Qué hará Gomes con la de 108 costuras?.

Entonces, Gomes tuvo otra idea. Dijo que conoce un poco a Story y confía en que el jugador de cuadro recientemente adquirido por Boston encajaría perfectamente con las maravillas barbudas de 2013.

También puedes leer: MLB Trevor Story conecta tres jonrones con Red Sox y hace doble historia que no pasaba desde los 90s

Jonathan Johnson Gomes (su nombre real) jugó con Red Sox en 2013 (ganó Serie Mundial) y 2014. Hoy en día de 41 años de edad, se retiró en 2015 con Reales de Kansas City, donde también fue campeón del Clásico de Otoño.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos