MLB

MLB: Ex jonronero de Brewers y Atléticos en la década pasada, atrae interés de varios clubes

Pelotero con 221 jonrones en su carrera ha atraído el interés de algunas organizaciones que buscan devolverlo a Grandes Ligas

Por Rafael Martínez

- 25 de Abril de 2022 - 22:40 hs
MLB: Ex jonronero de Brewers y Atléticos en la década pasada, atrae interés de varios clubes.

MLB: Ex jonronero de Brewers y Atléticos en la década pasada, atrae interés de varios clubes. (Thearon W. Henderson/Getty Images-AFP.)

El jonronero veterano Khris Davis está buscando jugar en las Ligas Mayores este año y actualmente está tratando de encontrar un equipo para unirse, según el periodista Robert Murray, de FanSided. Murray transmite que Davis está atrayendo el interés de varios clubes.

Davis tuvo una carrera tremenda con los Cerveceros de Milwaukee y los Atléticos de Oakland de 2013 a 2018. Durante esas seis temporadas, conectó 193 jonrones y recortó .248/.320/.519. Tuvo un wRC+ de 107 o superior en cada una de esas seis campañas y solo estuvo por debajo de 122 en una de ellas:

Desafortunadamente, múltiples lesiones lo afectaron en 2019, lo que provocó que su producción cayera en picada de la que no ha podido salir. Lesiones en la cadera, oblicuos y manos lo redujeron a una línea de .220/.293/.387 ese año. Logró números similares en 2020 y 2021, lo que llevó a una línea de .216/.291/.376 en el período 2019-2021, un wRC+ de 80.

También puedes leer: Terminara Khris Davis con el mismo promedio de bateo por quinto ano en fila

Davis no fue calificado como un defensor fuerte ni siquiera en su mejor momento, pero ha salido al campo cada vez menos a lo largo de los años. Después de jugar en el jardín izquierdo al menos 90 veces cada año desde 2013 hasta 2017, solo ha saltado al campo en 18 partidos en total desde entonces. Sin poder contribuir en el lado defensivo de las cosas, realmente necesita poder batear para ser valioso.

Síguenos en

En esta nota

  • Agente Libre
  • MLB
  • Khris Davis

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos