MLB

MLB: Ex manager de Mets, Luis Rojas, entrevistado para ser coach de Yankees

Los Yankees de Nueva York podrían contratar pronto al ex manager de los Mets, Luis Rojas 

Por Gabriel Delgado

- 08 de Noviembre de 2021 - 14:22 hs
MLB: Ex manager de Mets, Luis Rojas, entrevistado por Yankees

MLB: Ex manager de Mets, Luis Rojas, entrevistado por Yankees (AP)

Los Yankees de Nueva York enfrentan quizás su temporada baja más importante de los últimos años, ya que tras el fracaso que significó el 2021 y lo caótica que fue su temporada, además de las dificultades y lo rápido que se fueron de los playoffs y aunque mantuvieron cómo manager a Aaron Boone, casi todo el cuerpo técnico fue despedido y ahora están buscando en otros lados de MLB para buscar a los sustitutos, encontrándolos del otro lado de la ciudad al parecer.

De acuerdo con información de Ken Rosenthal de The Athletic y Enrique Rojas de ESPN, los Yankees de Nueva York han entrevistado al recién despedido manager de Mets, Luis Rojas, para convertirse en coach del equipo del Bronx, siendo muy probable que le hayan ofrecido el puesto de coach de tercera base, luego del despido de Phil Nevin cómo coach de la antesala.

Según información de Joel Sherman de The New York Post, la gerencia de Yankees quedó "encantada" con la entrevista y las aptitudes del dominicano, quién muy probablemente se unirá al cuerpo técnico de Aaron Boone.

Rojas tiene una oferta para quedarse en Queens con los Mets en una posición aún no revelada tras su despido cómo manager, habiendo sido coach de control de calidad en los Metropolitanos antes de ser ascendido a capataz del equipo grande tras el fugaz paso de Carlos Beltrán a inicios de 2021.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos