MLB

MLB: Ex relevista estelar de los Miami Marlins ficha con Angelinos

El lanzador Kyle Barraclough, que tuvo cuatro años muy buenos con Marlines, ahora firma con los Angels de Anaheim de cara a la temporada 2022 de GL

Por Rafael Martínez

- 13 de Enero de 2022 - 18:59 hs
MLB: Ex relevista estelar de los Miami Marlins ficha con Angelinos.

MLB: Ex relevista estelar de los Miami Marlins ficha con Angelinos. (Michael Reaves/Getty Images-AFP.)

Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim firmaron al lanzador derecho Kyle Barraclough con contrato de ligas menores. El diestro veterano es elegible para ser firmado durante el cierre patronal ya que ingresó a la temporada baja como agente libre de ligas menores.

El jardinero dominicano Magneuris Sierra se unirá a un ex compañero de equipo de los Marlines en Barraclough, ya que ambos estaban en su róster de Marlins de Miami en 2018, que también fue esencialmente el último año efectivo de Barraclough como relevista de Grandes Ligas:

El derecho tuvo una efectividad muy sólida de 3.21 y una tasa de ponches del 29.8% en 218 2/3 entradas de 2015-18 trabajando en el bullpen de Miami, aunque con la señal de advertencia de una tasa de boletos del 14.3%.

Sin embargo, desde que los Marlins cambiaron a Barraclough a los Nacionales de Washington en octubre de 2018, solo ha logrado una efectividad de 5.59 en 46 2/3 entradas, gracias en gran parte a un gran aumento en los jonrones permitidos.

Las últimas tres temporadas han sido lanzamiento de Barraclough al nivel de las Grandes Ligas con los Nacionales, los Gigantes de San Francisco y los Mellizos de Minnesota, y también fue brevemente miembro de las organizaciones de los Yankees de New York y los Padres de San Diego, en acuerdos de ligas menores.

Te puede interesar: MLB Angelinos firma al veloz jardinero dominicano Magneuris Sierra

Con los Angels en constante necesidad de ayuda de lanzadores, aparentemente habría un camino para que Barraclough gane un trabajo en su bullpen si puede mostrar alguna mejora durante los entrenamientos de primavera.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos