MLB

MLB: Éxito de Yankees en 2022 dependería de un pitcher abridor que no es Gerrit Cole

Para que Yankees tenga éxito en 2022 es importante que sus pitcher abridores, además de Gerrit Cole, jueguen a su máximo nivel

Por Ismael Hernández

- 24 de Enero de 2022 - 14:00 hs
MLB: Éxito de Yankees en 2022 dependería de un pitcher abridor que no es Gerrit Cole

MLB: Éxito de Yankees en 2022 dependería de un pitcher abridor que no es Gerrit Cole (Getty Images)

Uno de los puntos débiles más notorios de los Yankees el año pasado, fue su pitcheo abridor. Por ello, para la próxima temporada es importante que la rotación que decida armar el manager Aaron Boone y el coach Matt Blake se desempeñe al máximo nivel para poder competir por la Serie Mundial.  

El éxito de los Bombarderos del Bronx este año dependería de un lanzador abridor, pero que curiosamente no es Gerrit Cole, cuyo brazo estelar se integró al equipo en el 2020 a través de un contrato millonario de más de 300 millones de dólares. 

 Boone y Blake confían y ponen toda su fe en el abridor dominicano Luis Severino, quien durante la recta final de la campaña pasada regresó de su cirugía Tommy John. "Sevy", es el candidato a fungir como el brazo número dos detrás de Cole, por ello, es sumamente importante que vuelva a ser aquel serpentinero que prometía ser la súper estrella de los Mulos al inicio de su carrera en MLB. 

Además de Severino, brazos como el del también quisqueyano Domingo Germán, el cubano Nestor Cortés Jr. y otras jóvenes promesas como Deivi García y Luis Gil, deberán demostrar que están hechos para ser parte de un equipo que siempre carga con una presión extra al del resto, por ser el máximo ganador de Series Mundiales pero que ahora mismo arrastra una sequía inconcebible y que sus fans están más que desesperados por verlos campeones.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos