MLB

MLB: Expulsan a Madison Bumgarner y tienen que contenerlo, casi se le va encima al umpire

Madison Bumgarner perdió la cabeza y casi se le va encima al umpire que lo expulsó 

Por Gabriel Delgado

- 04 de Mayo de 2022 - 11:37 hs
MLB: Expulsan a Bumgarner y casi se le va encima al umpire

MLB: Expulsan a Bumgarner y casi se le va encima al umpire (Bally Sports)

Uno de los jugadores más temperamentales y con "la mecha corta" de todo MLB sin duda es el zurdo de los Diamondbacks de Arizona, Madison Bumgarner, quién desde sus días en los Gigantes de San Francisco se labró una fama de "gruñón" y de pocos amigos, incluyendo tanto peloteros rivales cómo umpires. Y ahora, tenemos un nuevo episodio en la larga lista de momentos en los que Mad Bum pierde la cabeza.

En apenas una entrada de trabajo en el encuentro entre los Diamonbacks y los Marlins de Miami, Mad Bum fue expulsado luego de que él y el umpire de primera base intercambiaran algunas palabras tras la inspección por sustancias prohibidas, donde se dijeron algo que molestó a ambas partes y llevó a que el oficial echara del encuentro al zurdo, quién perdió la cabeza tras su expulsión.

Bumgarner tuvo que ser contenido por su manager Torey Lovullo y sus compañeros debido a que estaba muy "caliente" e iba cargando contra el umpire, quién a pesar de ser tomado por al menos 5 personas, seguía confiriendo palabras hacia el oficial y pudo haber llegado a las manos o una confrontación física de no ser contenido.

Mad Bum se fue del encuentro con una carrera permitida en esa entrada que trabajó, gracias a un jonrón en solitario que le conectó John Berti.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos