MLB

MLB: ¡Ezequiel Durán, el héroe! El embrague triple del novato sella una victoria épica de Rangers vs Tigres

¡La definición de clutch! Tercer batazo clave (triple) para el prospecto Ezequiel Durán con Rangers de Texas, quien acaba con Tigres de Detroit

Por Rafael Martínez

- 16 de Junio de 2022 - 21:17 hs
MLB: ¡Ezequiel Durán, el héroe! El embrague triple del novato sella una victoria épica de Rangers vs Tigres.

MLB: ¡Ezequiel Durán, el héroe! El embrague triple del novato sella una victoria épica de Rangers vs Tigres. (MLB.)

Los hits siguen llegando para el rookie Ezequiel Durán. El novato que está al rojo vivo de los Rangers de Texas rellenó su currículum en constante crecimiento este jueves por la noche con un triple con dos outs que despejó las bases en la parte alta de la novena entrada, que dejó atónitos a los Tigres de Detroit y le dio a los Vigilantes una victoria por marcador de 3-1, en el primer partido de la serie.

Texas había logrado solo tres hits en el juego en ese momento, pero llenó las almohadillas contra el cerrador zurdo dominicano Gregory Soto, cuando Corey Seager y Nathaniel Lowe recibieron bases por bolas y Kole Calhoun fue golpeado por un lanzamiento:

Entonces, Ezequiel Alberto Durán, de 23 años de edad y 1.80 metros de estatura, hizo un swing y falló en una recta de cuatro costuras a 98 mph para abrir el turno al bate, antes de conectar un pitcheo similar más allá del primera base Spencer Torkelson y hacia la esquina del jardín derecho.

También puedes leer: MLB Cuatro prospectos de Yankees llegan a Rangers por Joey Gallo

El dominicano Durán, el prospecto clasificado No. 4 de los Rangers según MLB Pipeline, tiene 15 de 47 en 12 juegos a nivel de Grandes Ligas después de batear .317/.365/.574 con Double-A Frisco esta temporada. Debutó en GL apenas el pasado 4 de junio.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos