MLB

MLB: Fan de Blue Jays atrapa HR de Aaron Judge y se lo regala a niño aficionado de Yankees, en especial de 'El Juez'

Pelota de Home Run de Aaron Judge trae lágrimas de alegría a fan, en Toronto; el pequeño aficionado no pudo evitar el llanto en el Rogers Centre

Por Rafael Martínez

- 03 de Mayo de 2022 - 19:58 hs
MLB: Fan de Blue Jays atrapa HR de Aaron Judge y se lo regala a niño fan de Yankees, en especial de 'El Juez'.

MLB: Fan de Blue Jays atrapa HR de Aaron Judge y se lo regala a niño fan de Yankees, en especial de 'El Juez'. (Twitter.)

Hay llanto en el béisbol, y puede ser algo hermoso. El jovencito aficionado de los Yankees de New York sentado en lo alto de la pared del jardín izquierdo en el Rogers Center puede dar fe de eso, rompiendo en llanto después de que Aaron Judge le entregó el jonrón en la sexta entrada el martes por la noche.

Judge dio el primer golpe al abridor diestro, Alek Manoah, de los Azulejos de Toronto, para su noveno jonrón del año, empatando a su compañero de equipo Anthony Rizzo en el liderato de las Grandes Ligas. Marcó el primer hit de Judge en 11 turnos al bate contra Manoah, empatando el juego inmediatamente después de que Aaron Hicks fuera sacado intentando robar la segunda base:

La pelota aterrizó a 427 pies del plato de home en el nivel 200 del estadio y fue recuperada inicialmente por un hombre en la primera fila que vestía una camiseta polo de los Blue Jays. El hombre pareció celebrar por un momento, luego vio a un niño detrás de él, que vestía una camiseta con el número 99 de Judge en la espalda.

También puedes leer: Yankees Aaron Judge conecta HR en su cumpleanos y Luis Severino coquetea con el sin hit vs Orioles

El hombre le dio la pelota al niño incrédulo y la pareja se abrazó, las lágrimas rodaron de inmediato por las mejillas del niño, uno de los primeros candidatos para el momento más conmovedor en las Grandes Ligas esta temporada.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos