MLB

MLB: Fan de Reds sin saberlo, atrapa bola de foul con su vaso de cerveza y se la toma toda

¿Qué es mejor de este fanático de los Rojos de Cincinnati, la captura o el trago? El joven le da espectáculo a la multitud reunida en el GABP

Por Rafael Martínez

- 23 de Mayo de 2022 - 20:38 hs
MLB: Fan de Reds sin saberlo, atrapa bola de foul con su vaso de cerveza y se la toma toda.

MLB: Fan de Reds sin saberlo, atrapa bola de foul con su vaso de cerveza y se la toma toda. (MLB.)

Cuando compras una cerveza en un juego de béisbol, hay una regla no escrita que siempre debes seguir: si una pelota cae en tu vaso, debes tragar lo que quede antes de sacar la bola y así le sucedió a un fanático afortunado en el juego del lunes entre los Cubs de Chicago y los Rojos de Cincinnati.

El fan honró la antigua tradición después de que una bola lanzada por el cubano Vladimir Gutiérrez y bateada de foul por el mexicoamericano Alfonso Rivas, de Cachorros Chicago, encontrara su bebida durante la tercera entrada. Saludó a la multitud y levantó su copa antes de tragar el resto de su 'ambarina' con la pelota acurrucada en el fondo:

Lo mejor de todo fue que el aficionado consiguió el recuerdo sin esfuerzo, ya que la pelota aterrizó perfectamente en la copa. La gente a su alrededor le avisó antes de que se diera cuenta de que estaba allí. Y no te preocupes, algunos dicen que la bola le da a la cerveza un sabor extra.

Te puede interesar: MLB Fan de Blue Jays atrapa HR de Aaron Judge y se lo regala a nino fan de Yankees en especial de El Juez

La multitud en el Great American Ball Park de Ohio, casa de Reds, de inmediato le brindó un aplauso al unísono que se escuchó hasta el Quicken Loans Arena, casa de los Cleveland Cavaliers y el Estadio Paul Brown, hogar de los subcampeones de la NFL, Cincinnati Bengals.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos