MLB

MLB: Fanático atrapa pelota de foul por accidente y se hace viral

Nunca has visto una pelota  de faul atrapada como la que se muestra enseguida; pese a fallar, el aficionado obtiene su souvenir 

Por Rafael Martínez

- 09 de Septiembre de 2021 - 17:12 hs
MLB: Fanático atrapa pelota de foul por accidente y se hace viral.

MLB: Fanático atrapa pelota de foul por accidente y se hace viral. (MLB.)

¿Dejas tu guante en casa? ¿Tienes una riñonera (bolsa) en la mano? Un fanático que asistió al juego de hoy jueves por la tarde entre los Medias Blancas de Chicago y los Atléticos en Oakland lo hizo, al menos, y fue útil cuando una bola de foul salida del bate del segunda base veterano Josh Harrison llegó hasta su sección en el segundo piso

Aunque se perdió el agarre inicial con las manos desnudas, aún lo hizo con dicha riñonera. El debate sobre si el accesorio ha vuelto realmente a estar de moda puede estar en curso, pero en lo que respecta a su utilidad, al menos en este escenario, parece establecido. Aquí el video:

Era la parte baja de la primera entrada, donde justamente el primero en el orden al bate de Bob Melvin, Harrison, conectó faul al segundo pítcheo del abridor dominicano Reynaldo López, de los White Sox.

La cuenta estaba en 0-1 y López lanzó un slider de 86 millas por hora y Josh Harrison mandó la pelota rumbo al lado derecho donde estaba colocado ese fan que andaba bien perdido con su mirada según en la de 108 costuras, la cual pasó entre sus antebrazos y entró en su bolsillo que traía colgado sobre la cintura.

Te puede interesar: Video MLB Nino recibe batazo de HR de 106 MPH directo a la cabeza

El aficionado hasta traía sombrero, el cual lo hubiera usado para atrapar la bola, sin embargo, no fue necesario y aunque se le hizo bolas el engrudo se llevó el souvenir a casa. De no haber sido por ese bolso, el fan hubiese sufrido un golpe muy doloroso donde usted ya se imagina.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB