MLB

MLB: Fans de Red Sox advierten a Liverpool que dueños harán un 'Mookie Betts' con Mohamed Salah

Los dueños del Liverpool y Red Sox, FSG, podrían dejar ir a Mohamed Salah cómo lo hicieron con Mookie Betts

Por Gabriel Delgado

- 14 de Enero de 2022 - 14:00 hs
MLB: Fans de Red Sox advierten de un 'Bett's por Salah en Liverpool

MLB: Fans de Red Sox advierten de un 'Bett's por Salah en Liverpool - AP (AP)

Hasta hace no mucho tiempo, se creía que el superestelar de los Dodgers de Los Angeles, Mookie Betts, se quedaría con los Red Sox de Boston durante toda su carrera, siendo uno de sus mejores jugadores en la historia reciente de la franquicia siendo campeón de Serie Mundial y ganador del MVP. Sin embargo, los dueños del equipo tuvieron otros planes y decidieron que no gastarían el dinero en la renovación de Mookie Betts.

Algo parecido está pasando con el Liverpool de la Premier League con su estrella egipicia y probablemente mejor jugador de futbol del mundo al momento, Mohamed Salah. Los Red Sox y el Liverpool son propiedad de Fenway Sports Group, con el billonario John W. Henry siendo el dueño principal del consorcio, y al parecer tampoco está dispuesto a sacar la cartera para renovar el contrato de Salah con los Reds, según reportes de la prensa inglesa.

En una especie de Déjà vu y de cierto hermanamiento entre las fanaticadas de Red Sox y el Liverpool, los aficionados de Boston han advertido en Twitter lo que pasó con Mookie Betts y lamentan con sus hermanos en Inglaterra que podría pasar lo mismo con Mohamed Salah y el Liverpool, con John W. Henry y FSG dejando ir a su más grande estrella por "tacañería".

El contrato de Mohamed Salah expira para el final de la temporada 2022-23, con reportes indicando que las negociaciones entre el Liverpool (y FSG) estarían estancadas debido a que "el Faraón" estaría pidiendo un salario de 400 mil libras esterlinas a la semana, haciéndolo uno de los mejores pagados de toda la Premier League, con el egipcio pidiendo que se le reconozca que ha sido el mejor jugador en la historia reciente del club y sus aportaciones.

Y no es para menos, ya que Mohamed Salah ha anotado 148 goles desde que llegó a Merseyside y ya ganó la esquiva Premier League, una Champions League, Super Copa de Europa y Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos