MLB

MLB: Fans de Yankees votan para que Gary Sánchez no siga en el equipo

Aficionados de Yankees votaron en contra de la continuidad de Gary Sánchez para el próximo año

Por Ismael Hernández

- 21 de Octubre de 2020 - 12:42 hs
MLB: Fans de Yankees votan para que Gary Sánchez no siga en el equipo

MLB: Fans de Yankees votan para que Gary Sánchez no siga en el equipo (AP)

Todo parece indicar que la afición de Yankees ya perdió la paciencia con el receptor dominicano Gary Sánchez, ya que en una votación de por medio en una famosa página web, con un contundente 83%, los usuarios votaron para que "El Kraken" se marche del equipo.

Este 2020 no fue fácil para Sánchez ni a la ofensiva como tampoco recibiendo envíos detrás del plato. En temporada regular bateo para un pobre .157 / .253 / .365, con 10 jonrones y 24 producidas. Mientras que en la postemporada anduvo por el mismo rumbo, en ocho turno al bat pegó un hit (HR) e impulsó 3 rayitas, terminando con promedio de bateo de .125.

Pero su desempeño con el madero no fue lo único que lo hizo perder la titularidad en la recta final del rol regular, sus escasas habilidades a la defensiva provocó que lanzadores de gran peso en el club como Gerrit Cole, prefirieran a Kyle Higashioka como su receptor personal, quien por si fuera poco le comió el mandado gracias a sus batazos oportunos en sus turnos.

En cuanto al mánager Aaron Boone y el gerente general Brian Cashman, parece ser que los fans aún les tienen esperanzas. Lo mismo ocurrió con peloteros claves como Aaron Judge, Giancarlo Stanton y el apagafuegos cubano Aroldis Chapman, que pese a que muchos le achacan la eliminación de Yankees en la Serie Divisional, todavía lo quieren ver lanzar vistiendo el uniforme a rayas.

Otros que al igual que Gary Sáchez, los fans tampoco quieren que sigan el próximo año son el abridor veterano J.A. Happ y el antesalista quisqueyano Miguel Andújar, quien perdió la titularidad con Gio Urshela y estuvo relegado y fuera de roster durante casi toda la campaña regular y todo el playoffs.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos