MLB

MLB: Fernando Tatís Jr reaparece y da home run vs Dodgers y Walker Buehler

'Llegando y besando el santo': Fernando Tatís Jr regresa a la actividad y demostró que no está para nada fuera de ritmo, ya que conectó jonrón con Padres

Por Rafael Martínez

-
Fernando Tatís Jr reaparece y da home run vs Dodgers y Walker Buehler.

Fernando Tatís Jr reaparece y da home run vs Dodgers y Walker Buehler. (Tom Pennington/Getty Images-AFP.)

Ha vuelto, y no es demasiado pronto. Una serie como esta merecía una superestrella como Fernando Tatis Jr., después de todo. Los Padres de San Diego activaron a su campocorto estelar de la lista de lesionados antes del esperado primer partido de la serie de temporada del viernes contra los Dodgers de Los Ángeles, y él no perdió el tiempo para ofrecer el teatro habitual.

En la parte baja de la quinta entrada, Tatis Jr demolió una bola rápida de Walker Buehler, enviándola a 410 pies proyectados por Statcast al jardín central directo, un jonrón para dar a los Padres una ventaja de 2-1:

Sin embargo, San Diego no se adelantó por mucho tiempo. Los Dodgers anotaron tres carreras en la parte alta de la sexta, incluido un par en una jugada en la que Tatis cometió un error de lanzamiento a segunda base después de hacer una parada en picada.

Tatis había pasado el mínimo de 10 días en la lista de lesionados después de sufrir un hombro izquierdo parcialmente dislocado en un swing hace 10 días. Siempre ha tenido un don para lo dramático, y el viernes por la noche ciertamente presentó el escenario: el primer juego entre los Padres y los Dodgers esta temporada después de un invierno de ida y vuelta.

Te puede interesar: ¿Qué lesión podría afectar más a sus equipos? ¿Fernando Tatís Jr, Aaron Judge u otro? 

Un Petco Park estridente, recientemente actualizado al 33 por ciento de su capacidad, estalló con el jonrón de Tatis, mientras golpeaba enfáticamente su pecho mientras rodeaba la primera base, luego ejecutaba su tradicional salto alrededor de la tercera.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB